Batalla de los Gallos Red Bull

Aguere Cultural ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Batalla de los Gallos Red Bull Batalla de los Gallos Red Bull
Batalla de los Gallos Red Bull Batalla de los Gallos Red Bull
Batalla de los Gallos Red Bull Batalla de los Gallos Red Bull

MUCHOS HABLAN. POCOS RIMAN. SOLO LOS MEJORES IMPROVISAN

¡LA BATALLA HA COMENZADO! PARTICIPA EN RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2017 Rima como sólo tú sabes hacerlo, sube tu video y encamínate a la Final.

Muestra tu talento con el micro. Si eres uno de los elegidos podrás batirte en duelo contra los mejores en los escenarios. En la Final Nacional, el público coronará al Rey de los Gallos de esta edición.

Toda la info en: http://www.redbullbatalladelosgallos.com/


7 opiniones

4.4 / 5
NICODEMUS NOTA

Increíble

22/07/2017 18/07/2017
Álvaro Delgado

El espectáculo me gustó, los invitados geniales. Pero el recinto se quedó muy grande para el público que había y eso repercute en el 'ruido' quizá por eso los raperos se vieron apenados. No hubo sangre, muy amistoso entre todos ellos. Se me hizo muy corto. Gracias por la consulta.

22/07/2017 30/06/2017
Andy

Muy divertido

22/07/2017 19/07/2017
Andy Tejera Herrera

La batalla estuvo fenomenal, lo pasé super bien, el trato de el personal fatal, al final de la batalla los gallos dijeron de que iban a salir a sacarse una foto con nosotros, entonces todos salimos para afuera, al final ellos se quedaron firmando a unos pocos que habían permanecido en la sala, diez perdonas incluida yo subimos de nuevo para entrar para sacarnos una foto pero no nos dejaron entrar, dijeron : el que sale no vuelve a entrar!!! Tuvimos que quedarnos fuera viendo como todo obtenían su foto y salían contentos y nosotros no ¿Hemos pagado una entrada, tenemos un sello certificando que entramos, salimos solo porque nos dijeron que saliéramos para la foto, y ahora no nos dejas entrar? Fatal, de verguenza, encima el encargado de vigilar la puerta estaba con aires de grandeza, como regustandose de que no entráramos! Ni que fuéramos 4000 perdonas, eramos 15 exagerando que solo queríamos una foto, me pareció vergonzoso y una falta de respeto ya que nos habían dicho previamente que saliéramos para sacarnos la foto, si se equivocaron, almenos que nos dejen volver a entrar a la sala!!

22/07/2017 12/07/2017
María

Estuvo demasiado corto... Esperaba más, y lo que todos queríamos no hubo, que era sangre😐

22/07/2017 04/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Aguere Cultural
Calle Herradores, 47, 38204 San Cristóbal de La Laguna
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife