Sara Hebe + Ramiro Jota live en Mallorca

Casa Planas ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SARA HEBE es considerada por la crítica especializada la mejor rapera argentina

SARA HEBE es una voz igual que lo lo dice distinto, con fuerza y vanguardia, sin pelos en la lengua, no pretende encajar.

Sus letras arden tanto y más que el "Gimme me the power" de MOLOTOV, suelta, viva, ingobernable... somos más jalamos más parejo. Su en vivo es un sacudón de FURIA RAPERA ANARCO TROPICAL, su última presentación en el LOLLAPALOOSA de Buenos Aires fue explosiva, encendió a una multitud que bailó y sudó con sus temas.

Se presentará en Mallorca parte de una gira por España junto al talentoso RAMIRO JUSTO, quien la acompaña desde su primer disco, produciendo y tocando en vivo.

En contra del abuso de poder " vos te preguntas como hacer para encerrarlos, yo me pregunto como hacer para salvarlos", y a favor de la libertad e igualdad de generos "Hay que salir del binarismo de género. La palabra clave es deconstrucción, que es un aprendizaje cotidiano. Sacarnos de encima el machismo que tenemos encima hombres y mujeres." Entreteje su mensaje entre palabras combinadas y sonidos que te hacen sacudir, sacudirlo todo! La mezcla justa de ritmo, locura, fé y realidad, que es lo que esta artista Argentina tiene y comparte.

3 opiniones

4.7 / 5
Miquel

De puta madre, bueno no se, creo, iba bastante borracho.

03/08/2018 24/07/2018
Irene Dance

Sara estuvo magnifica como siempre pero el local no estaba bien acondicionado y pasamos mucho calor, era casi insoportable, incluso la artista debia acercarse al ventilador que estaba en un lado del escenario. Creo que deberia arreglarse ese problema, sobre todo para los conciertos en verano.

03/08/2018 01/07/2018
Marina M

El evento en sí me gustó, se generó muy buen ambiente. Aunque hacía mucho calor en la zona del concierto. El sonido podría escucharse mejor, ya que las letras de las canciones costaba entenderlas bien. El evento no empezó puntual.

30/07/2018 08/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Casa Planas
Av. Sant Ferran 21
Palma de Mallorca, Illes Balears

Organizado por

Espai Focal (Casa Planas)

Ver más