Uzta Festa 2018

Evento cerrado

Descripción

Uzta Festa 2018 Uzta Festa 2018
Uzta Festa 2018 Uzta Festa 2018
Uzta Festa 2018 Uzta Festa 2018

¡La venta online está cerrada, compra tu entrada para el sábado en taquilla!

Uzta significa cosecha en euskera. La fiesta de la cosecha es una de las más antiguas de la humanidad. Se realizaba para dar gracias por los alimentos que garantizaban un año de sustento. Uzta Festa es cosecha de la trayectoria tanto de Farmway como de Mayo Records, que celebrarán el próximo 23 y 24 de Marzo su segunda edición. Este año con algunas mejoras en cuanto a oferta de programación y espacios. Más bandas en cartel y más salas implicadas en el festival. Subsuelo como centro de los conciertos, Kato`s en la oferta de electrónica de baile y Cavas como conciertos de última hora. A estos se añaden Txintxarri y Nebula con concierto de presentación y vermut respectivamente. En lo que corresponde a bandas, las ya confirmadas son: el rapero PEDRO LADROGA,una de las figuras que ha sabido adaptarse a los tiempos desde sus inicios. VULK una de las revelaciones del panorama estatal independiente, presentes en festivales como Primavera Sound o Vida Festival. Los veteranos de la electrónica FASENUOVA con su potentísimo directo.  Una de las bandas que apunta a cabeza en el indie en castellano; PERRO. El duo ESTEBAN Y MANUEL, una pareja genial para un fin de fiesta. Los pamploneses JUAREZ y EXNOVIOS, dos de las bandas de nuestra tierra con más proyección a nivel Estado. Los arrasadores CUCHILLO DE FUEGO con su hardcore-punk que siempre nos gusta. Para contrarrestar, el pop íntimo de los bilbainos TRONCO, banda del mítico sello Elefant. Y para acabar una de las mujeres más importantes en lo que a música en euskara se refiere; ANARI. A esto hay que añadir algunos nombres más en la programación de electrónica que se anunciará en los próximos días.

Uzta festa nació para celebrar la cosecha y la llegada del frío, volviendo a las salas de la ciudad y huyendo de la masificación de los festivales veraniegos. Con la intención de poder acercar a la capital Navarra algunas de las propuestas más interesantes del panorama emergente, y con un enfoque ecléctico que abarque diferentes estilos. Esta es nuestra apuesta y un riesgo que tomamos al escapar de propuestas más comerciales. Uzta Festa es variedad, porque no es bueno cosechar sólo una planta. Uzta Festa es calidad porque como en el campo...las granjas pequeñas obtienen producto más cuidado que los macro cultivos


*Los menores de 18 años deberan entrar a la sala acompañados por un adulto.

5 opiniones

4.4 / 5
beatriz

Geniaaal !!!! Queremos más grupos frikis en pamplona y muy buen precio.

04/04/2018 22/03/2018
Arantxa F.

Todo genial, salvo el retraso en los conciertos del sábado en el Nebula, queríamos oir a Exnovios que debía empezar a las 2 y a las 3.30 no había empezado. Seguir así, una gozada ver bandas nueves en formato pequeño en diferentes locales!! Djs novedosos!!

26/03/2018 20/03/2018
Larotas

Perfecto , ambiente, bares y música , sin duda repetiremos siempre !!!

25/03/2018 21/03/2018
heraclito

En la puerta exterior del subsuelo hay un contenedor para las birras que se estaba quemando mientras los seguratas lo miraban como las vacas miran al tren. "Se quema" les digo. Uno de esos troncos parece arquear una ceja. Cojo del interior un papel que habia cogido fuego y lo apago en el suelo. Supongo que debido a la cantidad de energúmenos que entran en este local de normal, están anestesiados y pasan de hacer su trabajo. Su trato es lamentable. Me ví obligado a ir a este local que parece un abrevadero con coloritos ( el mural, lamentable). los grupos geniales muy mal sonorizados, no es un lugar para la cultura, si no para ganar dinero.

25/03/2018 22/03/2018
Jamber Klander

Niquelado!

25/03/2018 22/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Subsuelo
Plaza del Castillo 44
Pamplona, Navarra