INSIDE A BRAIN CALLED AQUARIO FEST

SALA MALATESTA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El 2 de diciembre es la fecha seleccionada para el mayor festival de música Hip-Hop Underground Suburbana de Santiago de Compostela. Artistas gallegos de Santiago y alrededores se han unido para reivindicar la calidad que existe dentro de este género musical que se ve tan perjudicado por la contaminación del panorama nacional.

Normalmente, estos artistas por falta de poder económico, no pueden compartir al nivel que les gustaría su arte, o la posibilidad de hacer un festival a gran escala como es este evento, de manera que, para no perder este espíritu, una entrada a 3€ permite la accesibilidad a cualquier clase de público así como cualquier persona. Por motivos de que en la sala se suministra la venta de alcohol, menores de 18 años, requerirán una autorización parental, así como se les prohibirá el consumo de alcohol en la Sala.

El resultado es un festival a gran escala con 6 grupos de distintos subgéneros del Hip-Hop, con doble afterparty, ya sea en la propia sala Malatesta con nuestros 2 sets de DJ's, o en la Discoteca Ruta, en la que presentando la entrada del festival, obtendrás acceso gratuito esa misma noche.

Todo apoyo o donativo será de gran utilidad para poder llevar a cabo este gran proyecto, que dado su precio, calidad y cantidad de opciones, se convierte en una fecha ineludible sin lugar a excusas. ¡Os esperamos a todos!

Cómo llegar

SALA MALATESTA
Rúa de San Lourenzo, 51, 15705 S1- S3
SANTIAGO DE COMPOSTELA, A Coruña

Organizado por

019FAM

Ver más