Kaufe Deine Eintrittskarten
Online Verkauf geschlossen
Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.
Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".
Ereignisdetail
“15 años de canciones” son los que acompañan a Marta Espinosa en su cuaderno de bitácora. La mitad de su vida, prácticamente, ha dedicado esta cantautora por vocación a sembrar sus inquietudes más profundas en corazones ajenos.
Con ocho años empezó a tocar el piano, con catorce, la guitarra; apurando la veintena se sentó a la batería. Tras grabar un par de maquetas caseras en la adolescencia, en 2017 publica “Los mundos de Sybil”, su primer álbum de estudio financiado tras una campaña autogestionada de crowdfunding.
En esta ocasión, Marta vuelve al escenario de la sala Libertad 8, en Madrid, para ofrecer un concierto junto a Elba Puerta al violín; un viaje por las canciones que han marcado el repertorio a lo largo de los años de la artista madrileña.
Zugangsrichtlinien
Kommentare
1