Amaury Muro en el Teatro de las Aguas

Amaury Muro en el Teatro de las Aguas

Eintrittskarten ansehen
Amaury Muro en el Teatro de las Aguas

Amaury Muro en el Teatro de las Aguas

Teatro de Las Aguas. Calle de las aguas, 8 . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Amaury Muro es un cantautor, compositor y músico cubano radicado en Madrid. Luego de plasmar su obra en Cuba y recorrer cantando la Isla se afinca en España en 2014 insertándose en el panorama de la canción de autor, realizando conciertos a lo largo de la península y en salas de Berlín y Lyon. Resultó ganador en el año 2018 del festival Festimad que organiza la comunidad de Madrid. En el 2019 fue premio del jurado del concurso de cantautores "Sabina por aquí". Acompaña sus creaciones con la guitarra y su repertorio abarca géneros tradicionales cubanos como el son, el bolero o el chachacha y otros más contemporáneos próximos al pop, el rock y el reggae.

Este concierto en la Cueva del Teatro de las Aguas será el primero que da en acústico luego de la presentación de su trabajo Mil Formas de Estar, disco producido por Julián Olivares y preseleccionado a los Latin Grammys. Será un momento de encuentro íntimo, momento de repasar estos meses convulsos sin dejar de cantarle a la alegría de seguir en el camino.   

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 28/10/2020
¡Tremendo artista!
¡Disfrutable! ¡Aplaudible!
Jorge Zurita
30/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 28/10/2020
TOP
Artista TOP. Concierto TOP. Gente muy TOP. Por más conciertos de Amaury!!
Fran
29/10/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Amaury Muro

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren