Tom Trovador

Tom Trovador

Eintrittskarten ansehen
Tom Trovador

Tom Trovador

Shamrock. Salón Planta Superior. Av. de Gabriel Roca, 3. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

El genuino Tom Trovador va a estar actuando cada miércoles en nuestro escenario. Serán conciertos de interacción con el público en los que usará todas sus armas escénicas. Un espectáculo bien armado con canciones propias y ajenas y gran espacio también a la improvisación, una de las grandes bazas de este trovador que le han ayudado siempre a conseguir que el público disfrute a lo grande de sus conciertos.

Aprovechará también este concierto semanal para ir probando las canciones que está escribiendo para que el público le ayude con la guinda final.

Zugangsrichtlinien

Aforo limitado al 50%, audiencia al completo sentada, distancia de seguridad entre mesas y seguimiento estricto de todos los protocolos sanitarios. .

No se servirá comida durante el show. Para cenar o picar algo, debéis llegar mínimo una hora antes. Ver carta

¡Feliz velada!

4 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 4/11/2020
Un 10
Un 10 todo...tom es una maravilla.
Joana Font
5/11/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 21/10/2020
Un artusta
Total estuvo genial como siempre, la pena fueron dos mesas sin educación que no paraban de hablar, además no entendieron lo de la taquilla inversa, en fin seguro que no lo van a leer, pero Tom gracia Mehr lesen por otra noche mágica
Andrés Méndez
22/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 14/10/2020
Gran espectáculo
Increíble como consigue Tom llenarlo todo, hacer partícipe al público y contagiar su alegría y entusiasmo por la música. Aceptaba peticiones y dedicatorias. Es todo un showman. Enhorabuena Tom !!
Maria José
16/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 14/10/2020
Genial
Divertido y con grandes momentos
Laia
15/10/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Shamrock. Salón Planta Superior

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren