BDM REGIONAL DE MURCIA

Auditorio Murcia Parque ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Batalla de Maestros vuelve mucho más fuerte este 2017. Esta será la segunda regional de 7 sedes en España. Y en ella se enfrentarán no sólo los 32 mejores freestylers que hayan presentado su candidatura a través de urbanroosters.com . Si no que tendremos la suerte de poder asistir a probablemente una de las batallas más esperadas de la historia:


ARKANO VS PIEZAS, ¿Pero que dices? WTF!! Lo se hermano vamos a alucinar..


MUY IMPORTANTE: Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un mayor de edad. Los mayores de 14 años podrán entrar presentando autorización firmada por sus padres.


Como ya sabéis el ganador de BDM España viajará a México a competir en la BDM Deluxe, la mayor competición internacional que se haya celebrado hasta la fecha.

Hazte ya con tus entradas, no vaya a ser que te quedes sin ellas.


Si quieres inscribirte tienes tiempo hasta el día 19 de Abril. Una semana después publicaremos la lista de los clasificados, para que los freestylers seleccionados que sean de fuera, tengáis margen para poder planificar el viaje.

16 opiniones

4.2 / 5
Chocheche

Estuvo todo perfecto excepto la espera del principio,esa hora y media de retraso... Pero bueno estuvo muy bien,esperemos que sigáis haciendo esto por Murcia porque lo merece

29/05/2017 03/05/2017
Miguel Alzamora

Hola. Fue fantástico. El nivel de los participante muy bueno, y el ambiente también genial. La organización tuvo algunos fallos, ya que la entrada se retrasó más de una hora, y la cola, bajo el sol murciano, se hizo muy pesada. Pero en definitiva, deseando que se celebre el próximo. Saludos!

29/05/2017 26/05/2017
David Lázaro

El evento en sí genial, pero estoy muy cabreado con la espera en la cola y demás. Desde las 3 hasta las 6:20 más o menos haciendo cola de los primeros con el calor que hacía y todo el mundo colándose, y el segurata en vez de decirles que hicieran cola nos echaba al resto para atrás. Después de todo eso, cuando ya íbamos a entrar, nos echan para atrás y nos dicen que tenemos que ir a cambiar la entrada por una pulsera en taquilla, lo cuál no habían avisado en ningún momento. Cuando fuimos a cambiarla tuvimos que esperar más aún porque no quedaban pulseras y encima ni había lector para el código (yo le enseñé el móvil y me la dieron por buena, por lo que perfectamente se podría haber colado un montón de gente enseñando el mismo código). Además, tampoco les quedaban camisetas para los que habían comprado la entrada antes del 6 de mayo como habían prometido. En resumen, nos comemos 3 horas de cola a pleno sol estando los primeros y acabamos en sexta fila por la mala organización. Pd: Este es el tercer evento de AchoRap al que voy y siempre han sido sobresalientes, pero esta vez me fui bastante descontento por todo este panorama.

29/05/2017 12/05/2017
neumo

una verguenza tener que esperar 2 horas al sol cuando se supone que con la entrada vip no tenias que esperar y se podia entrar antes, mucho retraso con la hora prevista de apertura,por lo demas el evento muy bien

28/05/2017 03/05/2017
Dani

Empezó a las 19,30 cuando los vip entraban a las 5(pobrecillos) y no habia variedad de comida además de carísima. El 99% de los asistentes acabos con dolor de riñones de estar en semejante mala organización de pie...

28/05/2017 11/05/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio Murcia Parque
Calle Alcalde Gaspar de La Peña
Murcia, Murcia

Organizado por

BDM // FREESTYLE MASTER SERIES