Freestyle Master Series

Razzmatazz ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Freestyle Master Series

LOS MEJORES FREESTYLERS ESTÁN EN OTRA LIGA ARKANO, BLON, CHUTY, SKONE, INVERT, BTA, ZASKO, HANDER, ERRECÉ Y MISTER EGO serán los protagonistas de la primera liga profesional de freestylers en España. La Freestyle Master Series, nace de la asociación de The Urban Roosters y la Federación Mundial de Freestyle, organismo que aglutina a las principales competiciones de Rap de habla hispana. Los 10 freestylers se medirán a lo largo de nueve jornadas que transcurrirán en 9 ciudades diferentes del país.

Además de estos diez participantes, el resto de freestylers nacionales podrán ascender si demuestran su valía durante esta temporada quedando en los primeros puestos del ranking nacional porque los dos últimos clasificados de la Freestyle Master Series descenderán de forma directa y el tercero por la cola se la jugará en una batalla.

ENTRADA PERMITIDA A MAYORES DE 16 AÑOS

Estas son de momento las ciudades confirmadas: Barcelona, Alicante, Málaga, Bilbao, Murcia, Valencia, Madrid y Santiago.

113 opiniones

4.4 / 5
Adri

to flama

15/05/2017 06/04/2017
Litus

Experiencia brutal

14/05/2017 02/04/2017
Pol Casaú

En mi opinión, los artistas salvaron el evento. Al principio, el Meet&Greet estuvo muy bien, aunque dos de los artistas no estuvieran ahí ( Zasko y Errecé, el segundo estuvo menos de un minuto ). Pero el evento en sí empezó más de una hora y media más tarde de lo que se suponía, y con el calor que hacía ahí, se hicieron pesadas las más de 5 horas que estuvimos de pie. En segundo lugar, tanto la aparición de las palabras como el paso del tiempo del marcador no estuvieron a la altura de los freestylers, a los que no se les explicó muy bien ( o no les quedó muy claro ) el formato de algunas pruebas. Todo eso no quita que me lo pasé muy bien y repetiría, y agradecer a los artistas y organizadores el trabajo que hicieron.

10/05/2017 06/04/2017
BDM // FREESTYLE MASTER SERIES

Hola Paul, tienes razón y trabajaremos para mejorar esos aspectos de cara a las siguientes Jornadas. En cuanto a lo del retraso del evento, no es así porque empezamos entre 10 y 15 minutos antes de la hora prevista. En los carteles del evento aparece el horario con la apertura de puertas, pero siempre empezamos una hora más tarde para que le de tiempo a entrar a todo el mundo. Muchas gracias por el apoyo y un saludo!!

10/05/2017
ISAAC DURAN

Las batallas estuvieron genial. La que más me gustó fue la de ERRECÉ VS CHUTY. Muy parejas todas y entretenidas.

09/05/2017 11/04/2017
KingNavas

Genial. Sin quejas.

08/05/2017 07/04/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Razzmatazz
Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

BDM // FREESTYLE MASTER SERIES