Problemas que los singles no tienen

Problemas que los singles no tienen

Ver entradas
Problemas que los singles no tienen

Problemas que los singles no tienen

SOJO Laboratorio teatral. calle San Isidoro de Sevilla 2 con esquina de la calle toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides.. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Descripción

sábados y domingos a las 13h 

Problemas que los singles no tienen” es una obra compuesta de pequeñas situaciones divertidas y encadenadas.


Por nuestra puesta en escena aparecerá una mujer que se ve acusada por la autoridad de no tratar todo lo bien que debiera a su entrañable perrito, un joven desengañado ante la supuesta deslealtad de su novia actriz, o un Mefistófeles  que se ve sobrepasado ante el inesperado flechazo mutuo de dos de sus pecadores más avanzados.


Y como la vida misma, la misma vida puede hacer que alguno de los caminos de alguno de  ellos se encuentre.El drama se hará comedia y la comedia drama, al tiempo que  el realismo sea superado por un simbolismo que ama lo onírico , la "femme fatale" o las flores malsanas  de Baudelaire. Ahí lo dejamos.


Ficha Artística:

Artistas: Moisés Chic, Carla González, Paco Moril, Margarita Tejeiro, Javier L.Sellés y Alberto Hernández


IMPORTANTE: Es imprescindible el uso de la mascarilla dentro del teatro. Una vez empezada la representación no se puede acceder a la sala, por favor  NO LLAMAR A LA PUERTA.  



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

SOJO Laboratorio Teatral

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información