EXPOSICIÓN · ALONSO GIL. TODO IMPORTA

EXPOSICIÓN · ALONSO GIL. TODO IMPORTA

Sarrerak ikusi
EXPOSICIÓN · ALONSO GIL. TODO IMPORTA

EXPOSICIÓN · ALONSO GIL. TODO IMPORTA

Sala EP2. (c/Madre de Dios, 1. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • La invitación es válida únicamente para el día y la franja horaria seleccionada. La exposición se encuentra en el edificio CICUS (C/Madre de Dios 1),Sala EP2 (1ª Planta)
  • Deberá acudirse por la entrada principal de C/Madre de DIos, y exhibir la invitación, bien impresa o en un dispositivo móvil.
  • Para entrar en el edificio, es obligatorio el uso de mascarilla así como lavarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador en la pared a la entrada del edificio, justo junto al mostrador de conserjería). 
  • En todo caso, deberá respetarse la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, NO PODRÁ ACUDIR AL EVENTO.
  • Una vez acabada la franja horaria, deberán abandonar la sala de exposiciones y el edificio  inmediatamente y de forma ordenada, tal y como le sea indicado por el personal y la señalización del edificio.
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

43 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/11/26 egunean joan zen
Maravilloso Loncho
Somera pero eficaz síntesis de los últimos trabajos del gran Alonso Gil... Y es que Todo Importa
Jesús Ventura
2020/11/27
Iritzia balioztatuta2020/11/23 egunean joan zen
Muy buena
La verdad es que me gustó mucho. Con grandes contrastes que no te dejan impasible. Llevé a mi hijo pequeño al que también le gustó y le sorprendió a la par.
Aurora
2020/11/24
Iritzia balioztatuta2020/11/19 egunean joan zen
Fantástica exposición
Fantástica exposición
Mara
2020/11/20
Iritzia balioztatuta2020/11/9 egunean joan zen
Mas accion...
Necesarios estos artistas comprometidos con su obra. Sencillo y directo. Gracias
J. Carlos Recio
2020/11/10
Iritzia balioztatuta2020/11/6 egunean joan zen
Excelente
Muy buena, además tuvimos la suerte de ir con una profesora de la facultad de Bellas Artes de Sevilla, nos explicó toda la exposicióncon al detalle. Muchisimas Gracias.
Emilio Garrido Garrido
2020/11/7
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago