Zure sarrerak erosi
Ekitaldiaren deskribapena
¡Mistress Frankinkstein está viva… y quiere jugar!
No necesita tu amor… solo tu sumisión.
Al día siguiente de Halloween… las criaturas de la noche reviven para un extra de diversión terrorífica.
Reanimation es nuestra fiesta temática de Kinky Horror, dedicada a los personajes de terror en versión perversa.
Un evento de juego, socialización y postureo, con:
Photocall.
Dinámicas.
Performance.
Concurso de disfraces.
Participa, observa o simplemente disfruta del ambiente: tú decides.
The Wicked place (localización por privado)
18:00-23:00
15€ de aportación con una bebida no alcohólica (para el sostenimiento del local y gastos del evento, sin ánimo de lucro).
Dresscode: Personaje terrorífico en versión kinky (vampiras, zombies, brujos, sectarias y toda clase de monstruos y maníacos). Mínimo Fetish.
Servicio gratuito de guardarropa y vestidores.
Información y reservas (No basta con comprar la entrada, debes ponerte en contacto con nosotros):
WhatsApp / Telegram: 681 889 906
lobo.hambriento1@gmail.com
Sarbide politika
El acceso a menores está prohibido en el local. El Staff puede pedir el DNI.
El local también se reserva el derecho de admisión a los eventos.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTOS
*I. CANCELACIÓN POR PARTE DE THE WICKED PLACE
THE WICKED PLACE se reserva el derecho a cancelar el evento debido a razones de fuerza mayor (condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas ajenas), así como en el supuesto de que el bajo número de inscripciones justifique la cancelación del evento. En tales casos se devolvería el importe de la entrada.
*II. CANCELACIÓN DE REGISTRO POR PARTE DE UN ASISTENTE
A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, un asistente podrá cancelar su asistencia a un evento de THE WICKED PLACE según los plazos siguientes:
a) Hasta 7 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento.
Se procederá al reembolso completo, siempre y cuando el asistente justifique debidamente la cancelación en una causa de fuerza mayor.
b) Con menos de 3 días hábiles de la fecha del evento.
No procederá devolución de cantidad alguna en el supuesto de cancelaciones recibidas con menos de 3 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento.
c) Tras la fecha de celebración del evento.
Las cancelaciones recibidas en una fecha posterior a la celebración del evento no podrán recibir una devolución por cancelación o no asistencia al evento. En el caso de no asistencia a un evento, no se realizará ningún reembolso.
*III. NOTAS COMUNES A TODAS LAS CANCELACIONES
Todas las solicitudes de cancelación serán aceptadas sólo por escrito al mail de thewickedplace.bcn@pm.me y deberá ser recibida en el plazo establecido en su caso. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante y desde el email facilitado a entradium.
Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de la plataforma de pago.
*Estas políticas se aplican a todos los eventos de THE WICKED PLACE, salvo que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.
Junto con las comisiones de gestión de la plataforma entradium, ofrecen un seguro de No asistencia. Pese a nuestra información aquí, infórmate de las opciones que te facilita el seguro.
Por favor, lea toda la información de cada programa a fondo.