Sélectionnez vos billets
Vente en ligne fermée.
Pour plus d'informations, posez vos questions à l'organisateur de l'événement.
Les informations de l'organisateur sont dans la section "Organisé par".
Description de l'événement
Este viernes 3 de Marzo tendremos una Live Jazz Session dedicada a la música de Harry Warren, uno de los compositores más importantes y prolíficos del siglo XX. Contaremos con grandes músicos como Rafa González (saxo), Andrés Lizón (contrabajo) y Curro García (batería) en lo que será una noche de Jazz en directo al más puro estilo del Refugio Jazz Club.
Harry Warren (Nueva York, 24 de diciembre de 1893 – Los Ángeles, 22 de septiembre de 1981) compositor y letrista estadounidense,el primer importante centrado principalmente en el cine. Fue nominado en once ocasiones al Óscar a la mejor canción original, ganando tres de los premios.
A lo largo de una carrera de cuatro décadas, Warren compuso más de 800 canciones, consiguiendo el primer disco de oro de la historia.
Politique d'accès
Commentaires
1