ALOSCOPIO

ALOSCOPIO

Ver entradas
ALOSCOPIO

ALOSCOPIO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¿Cómo encontrar al Otro estando encerrado con uno mismo?
Aloscopio es una obra de autoficción en la que M., el autor, está encerrado durante la cuarentena de 2020 en la residencia de estudiantes en la que trabaja. Puesto que todos los estudiantes de la residencia se han vuelto a sus hogares, M. se queda completamente solo en el edificio y empieza a escribirse a sí mismo y a su experiencia, con la intención de trazar un encuentro con un lector que no existe, un público que no está, una compañía que sólo está al alcance a través de la tecnología. Como si de un astronauta se tratara, la escritura le permite observar su mundo a través de la ventana de su nave espacial. Los únicos ojos que lo observan son los suyos propios en el reflejo del cristal.

Elenco: Kevin Dornan
Autoría y dirección: Mattis G. de la Fuente
Ayudante de dirección: Cristina Marín Miró
Sonido e iluminación: Javier del Barrio
Producción: No Más Drama
Fotografía: Paula Dornan

La compañía No Más Drama lleva haciendo teatro desde 2015, año en el que estrenó su primera obra, Detrás del Sombrero, un proyecto original basado en Alicia en el País de las Maravillas que se llevó el premio a mejor obra en el certamen Cervantes-Chamartín y el premio a la mejor adaptación en los Premios Buero de teatro joven. Desde entonces, No Más Drama ha estrenado con éxito otros cuatro montajes en distintas salas alternativas de Madrid, siempre con el objetivo de investigar temas y formular preguntas que impliquen a las nuevas generaciones, tanto desde el contenido como desde lo formal.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

13 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 13/02/2021
Único y reconfortante
Aloscopio nos muestra la perspectiva de toda una vida puesta bajo el microscopio del pasado confinamiento. Un recorrido vital por la historia del dramaturgo y sus vínculos emocionales a través de un c Ler máis isol de metáforas mitológicas y espaciales hiladas con finura. Una fusión entre realidad y ficción para contar una historia individual que, a su vez, conecta con la universalidad humana. Aloscopio lleva de viaje al espectador por los confines de la galaxia sin despegarte de la silla. Una obra genial con un actor solista que soporta con holgura el dramático transfondo con dosis de humor, improvisación y un sinfín de arreglos musicales creados en riguroso directo. Una experiencia irrepetible.
Guillermo
23/02/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/02/2021
Una gran obra
Muy recomendable, una experiencia divertida y conmovedora
Cristina
15/02/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/02/2021
Entretenida y reflexiva
Se pasa volando! Una obra muy especial y muy destacable el trabajo actoral del protagonista. Totalmente recomendada :)
Iciar
15/02/2021
Opinión verificadaAsistiu o 28/01/2021
Una obra que engancha
Desde el min que empieza la obra hace que el espectador este en vuelto en la historia que se narra, con un actor virtuoso y talentoso que no sabes que va a hacer luego o si te va a dirigir la palabra Ler máis a ti, haciendote formar parte de esa ficción, con un buen humor y presencia. En resumen esta obra es única y entretenida.
Xavier
29/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/01/2021
Genial!
Me encantó recordar el confinamiento de forma positiva y participar en la obra!
Jorge
26/01/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información