selecciona as túas entradas
Venta online cerrada.
Para máis información pregunta ao organizador do evento.
Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".
Descripción do evento
Recital multilingüe a cargo del colectivo poético Spring & All, con la colaboración del pianista Jaime del Adarve y set acústico de Vereda.
POESÍA:
En inglés: Mara Ambrosie, Siobhan Tebbs, Harriet Sandilands y Rachael Pennington.
En castellano y catalán: Jaime del Adarve, Ada Olivares, Karen Vila y Alicia Fernández.
MÚSICA:
Jaime del Adarve. Compositor y pianista cordobés. En sus EP “Neu” (2023) y “Las horas” (2024) entrelaza lo neoclásico y lo cinemático. Su primer LP, “Montañas y antenas”, recorrerá la música clásica, el postrock y el folk. Es además curador del ciclo de conciertos Sordina que tiene lugar en Apolo 3 en colaboración con el estudio Sol de Sants.
Vereda. Aunque inclasificables, quizá la etiqueta más adecuada para definir el trabajo de este grupo afincado en Barcelona sea el post-hardcore lírico, con influencia tan diversas como el screamo y la poesía de Miguel Hernández. En su LP lanzado en 2022, “Una voz a través de la derrota”, se dan encuentro emocionalidad y crítica social entre cambios de ritmo y distorsiones.
Política de acceso