Compra os teus bilhetes
O evento foi cancelado.
Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:Histeria colectiva.
Se compraste um bilhete para este evento procedemos à sua devolução. Além disso, enviámos um email para o email que utilizaste ao fazer a compra, com toda a informação.
Descrição do evento
El 21 de marzo, Priteo y DJ UVE estarán en la madrileña Sala Tempo Club. Con nuevos discos bajo el brazo y con la reputación de sus trabajos anteriores en Falsa Identidad y Chinatown, los cántabros preparan un doble concierto muy especial para el público de la capital.
Priteo protagonizará la mitad del evento con temas de Gumbo, su álbum de 2012 junto a DJ UVE, y de sus últimos trabajos: El Área de la Bahía (2016), Terapia (2018) o Carnaval Robot (2019), como parte de OFDT. Por su parte, UVE presenta su proyecto Visión Nocturna. Bajo este nombre publicó El Vigilante (2019) encargándose tanto de las partes vocales como de la producción.
Todo por 8€ anticipada + gastos de gestión y 10€ en taquilla. La apertura de puertas es a las 22:00 y el concierto comenzará a las 22:30.
Política de acesso