EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

Go to tickets
EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

Sala EP1. c/Madre de Dios, 1. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • La invitación es válida únicamente para el día y la franja horaria seleccionada. La exposición se encuentra en el edificio CICUS (C/Madre de Dios 1)
  • Deberá acudirse por la entrada principal de C/Madre de DIos, y exhibir la invitación, bien impresa o en un dispositivo móvil.
  • Para entrar en el edificio, es obligatorio el uso de mascarilla así como lavarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador en la pared a la entrada del edificio, justo junto al mostrador de conserjería). 
  • En todo caso, deberá respetarse la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, NO PODRÁ ACUDIR AL EVENTO.
  • Una vez acabada la franja horaria, deberán abandonar la sala de exposiciones y el edificio  inmediatamente y de forma ordenada, tal y como le sea indicado por el personal y la señalización del edificio.
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

45 Comments See comments

Verified commentAttended on 10/21/2020
COMPROMISO, CONCIENCIA Y COMPASÍON ANTE EL DOLOR AJENO.
Creo que el sentimiento sobre el que se basa esta exposición de estos 40 fotógrafos, es el valor de decidirse a adquirir el compromiso ético personal de ser testigos del dolor de los demás, y mostrárl Read more al mundo, para intentar que éste tome conciencia de esa angustia en la que viven muchas personas. Y lo hacen porque lo consideran necesario para poder seguir viviendo con un mínimo de dignidad.
Rafael Ramírez
11/5/2020
Verified commentAttended on 10/29/2020
Experiencia necesaria para cualquier conciencia humana
Recopilatorio lucrativo de las últimas décadas que destaca la disparidad, el racismo y el irraciocinio de ciertos responsables para con su propio pueblo. Una experiencia absolutamente recomendable que Read more hace honor a su título. Gracias por esta oportunidad. Gracias por vuestro trabajo.
Julia
10/31/2020
Verified commentAttended on 10/30/2020
Excelente exposición
Una actividad para contemplar y reflexionar.
Claudia
10/31/2020
Verified commentAttended on 10/30/2020
Bastante buena
Sin duda un espacio muy bueno
Jorge
10/31/2020
Verified commentAttended on 10/28/2020
Título del comentario
Le envíe una fotografía a un compañero fotógrafo y me respondió “Qué guay, me voy a tener que ir a una ciudad para poder ver esas cosas“. Independiente de la calidad te remueve la conciencia.Enhorabu Read more na
Francisco
10/29/2020
Load more

Share it!

Brought to you by

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more