EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

Ver entradas
EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

EXPOSICIÓN · CREADORES DE CONCIENCIA

Sala EP1. c/Madre de Dios, 1. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • La invitación es válida únicamente para el día y la franja horaria seleccionada. La exposición se encuentra en el edificio CICUS (C/Madre de Dios 1)
  • Deberá acudirse por la entrada principal de C/Madre de DIos, y exhibir la invitación, bien impresa o en un dispositivo móvil.
  • Para entrar en el edificio, es obligatorio el uso de mascarilla así como lavarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador en la pared a la entrada del edificio, justo junto al mostrador de conserjería). 
  • En todo caso, deberá respetarse la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, NO PODRÁ ACUDIR AL EVENTO.
  • Una vez acabada la franja horaria, deberán abandonar la sala de exposiciones y el edificio  inmediatamente y de forma ordenada, tal y como le sea indicado por el personal y la señalización del edificio.
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

45 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/10/2020
COMPROMISO, CONCIENCIA Y COMPASÍON ANTE EL DOLOR AJENO.
Creo que el sentimiento sobre el que se basa esta exposición de estos 40 fotógrafos, es el valor de decidirse a adquirir el compromiso ético personal de ser testigos del dolor de los demás, y mostrárl Leer más al mundo, para intentar que éste tome conciencia de esa angustia en la que viven muchas personas. Y lo hacen porque lo consideran necesario para poder seguir viviendo con un mínimo de dignidad.
Rafael Ramírez
5/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
Experiencia necesaria para cualquier conciencia humana
Recopilatorio lucrativo de las últimas décadas que destaca la disparidad, el racismo y el irraciocinio de ciertos responsables para con su propio pueblo. Una experiencia absolutamente recomendable que Leer más hace honor a su título. Gracias por esta oportunidad. Gracias por vuestro trabajo.
Julia
31/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 30/10/2020
Excelente exposición
Una actividad para contemplar y reflexionar.
Claudia
31/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 30/10/2020
Bastante buena
Sin duda un espacio muy bueno
Jorge
31/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/10/2020
Título del comentario
Le envíe una fotografía a un compañero fotógrafo y me respondió “Qué guay, me voy a tener que ir a una ciudad para poder ver esas cosas“. Independiente de la calidad te remueve la conciencia.Enhorabu Leer más na
Francisco
29/10/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información